miércoles, 18 de enero de 2012

Síntomas Evidentes de AMLO manía


La confusión política que se percibe en todo el país producto del fracaso del sistema político mexicano se empieza a evidenciar; la desesperación de Peña Nieto por manipular el mismo esquema que lo llevó a la gubernatura, para que lo ubiquen adelante en las encuestas y empezar con la técnica del sometimiento psicológico a la población; un PAN en verdadera quiebra con la exigua esperanza de no perder el segundo lugar, y evidentemente una izquierda en ascenso que quiéranlo o no la figura de AMLO sigue creciendo y dando golpes de precisión. 



El fin de semana pasado se evidencio el apoyo, de los otrora panistas empresarios, a su proyecto. Las diatribas en contra de él han ido amainando, un Marcelo que es inteligente y sabe que la barca no le puede hacer hoyos pues sucumbirían ambos, pero que es la oración diaria de Peña y los priistas de enfrentar una izquierda dividida para su beneficio, se repite y repite, pero creo que  ni esas jaculatorias les van a servir, lo evidente es que para ganar en este mar de confusión se requiere ser candidato de la Sociedad: Candidatura Cívica gana Artisteada.

Quienes tenemos posibilidad de conectarnos directamente con el tejido social, hemos ido ganando terreno en preparar a la gente para este nuevo embate psicológico que el PRI y las televisoras nos tienen preparado su nuevo numerito de la academia política. Cual concurso de belleza física.

Hoy necesitamos belleza en el arte de gobernar, madurez, ponderación, reflexión y porque no renuevo de esperanzas, lo que nos queda es contrarrestarlo con la AMLOmanía como forma burlona de contrarrestar esta estrategia que ya conocemos.

Finalmente trabajar en todos los sentido por identificar a quienes no vislumbramos el autoritarismo del PRI como una alternativa de desarrollo en nuestro país, estados y municipios, concientizar permanentemente será la labor para saltar la atroz maquinación de la manipulación electoral como medio de arribar al poder.



¿Quién es Rubén Mendoza Ayala?


No hay comentarios:

Publicar un comentario